Subscribe Us

 


EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE

EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE




EL CANTAUTOR URBANO EFRAÍN RUÍZ LE DA LA BIENVENIDA AL 2022 CON SU NUEVO REMIX TITULADO “NO HAY QUE DÁRMELA” JUNTO A TALENTOSOS COLEGAS
Efraín Ruíz, cantante urbano góspel, arranca con fuerza el 2022, este viernes 21 de enero con el estreno de su nuevo sencillo, el remix titulado «No Hay Que Dármela».
La propuesta del cantante boricua, junto a los talentosos colegas de la música urbana, como; Creyente.7, Dixon Carreras y Aly el mensajero, se centra en exaltar el nombre de Dios como inspiración de sus letras.

“Este remix es un rap versión remix, donde en está ocasión juntamos a colegas y amigos que apreciamos y respetamos mucho, con la misión de recordar a todo oyente que la gloria no es nuestra sino de Dios, quien es el que nos dota de dones y talentos, para dar a conocer su nombre y lo que hizo por nosotros”, nos comenta Efraín.

Por esta razón a través de su sencillo, Efraín Ruíz busca compartir a todo el público el significado de un verdadero amor, además de reconocer que la vida sin Dios no tiene sentido.
Esta canción  es una gran producción que además de aportar un excelente mensaje, su ritmo permite disfrutarla de principio a fin; la producción de «No hay Que Dármela» estuvo a cargo de Elías Peña y Aly el Mensajero quien también realizó la mezcla y masterización.
Este sencillo cuenta con videoclip, grabado en un estacionamiento y locales preparados para filmación, en Toa Baja - Puerto Rico,  bajo la dirección de Aly el Mensajero.

El sencillo estará  disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial podrás encontrarlo en el canal de YouTube de Efraín Ruíz.
Redes sociales

EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE Online. Escuchar EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE

EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE, en radio cristiana dominicana, EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE online por internet, Disfruta de musica cristiana mensajes y reflexiones, descargar EFRAÍN RUÍZ - NO HAY QUE gratis,

MUSICA CRISTIANA, MENSAJES CRISTIANOS, REFLEXIONES CRISTIANA, EMISORA DE MUSICA CRISTIANA