Subscribe Us

 


Encarcelado pero libre - Balsamo de vida

 Encarcelado, pero libre - Bálsamo de vida


Encarcelado pero libre 

Hace unos días participaba de la escuela dominical impartida por mi profesor Frank Paco ser humano que admiro y aprecio mucho desde mi niñez y uno de mis profesores con que más interacción tuve en mis tiempos de adolescencia y juventud de repente hablando del apóstol Pablo cuando estuvo encarcelado junto a Silas por el solo hecho de predicar el evangelio de salvación no importando si eran gentiles o judíos esclavos o libres pobres o ricos.


Bálsamo De Vida


Llegó un momento que mi profesor expreso una palabra que me estremeció, él dijo estaban encarcelados, pero libres y resaltó pues en el tiempo que Pablo estaba encarcelado era cuando más cartas escribía como método de poder seguir enseñando y predicando el Evangelio de Jesucristo y así es amados desde la cárcel Pablo escribió cartas Efesios a Filipenses a colosenses y a Filemón.

Escudriñando sobre esto encontré mis fuentes bíblicas que al escribirle desde la cárcel en cada carta del apóstol tenía un mensaje central a los Efesios por ejemplo pudiendo parecer necesitado y menesteroso estando en la cárcel pudiera verle declarado su mal y su necesidad.

Bálsamo De Vida


Sin embargo, en Efesios 1.3 encontramos que le dice bendito sea el Dios y padre nuestro señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales escribió a los Filipenses considerando su prisión pudiera autoproclamarse como desdichado y desconsolado.

Sin embargo, el apóstol optó por enviarle carta diciéndole en Filipenses 4.11 que había aprendido a contentarme cualquiera que fuera su situación.

Respecto a los colosenses es normal que un prisionero se sintiera y externar a estar en una necesidad desesperante, sin embargo, el apóstol cuando les escribió le sigo en colosenses 3.3 que se había resucitado con Cristo debían buscar las cosas de arriba no las de la tierra porque vuestra vida está escondida en Dios.

Bálsamo De Vida


Que gran manera de proclamar confianza y Esperanza con alto nivel de seguridad en Dios en ese Dios que le llamo muchas veces al hacer la voluntad de Dios también nos vamos a encontrar con situaciones difíciles y encarcelados muchos piensan que por ser cristianos vamos a estar libres de dificultades, pero no es así esos dijo en San Juan 16.33 esas cosas o sea hablado para que en mí tengáis paz en el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo.

Amado y cuando hablamos de encarcelados, pero libres nos referimos a que a pesar de que estos varones físicamente ver ser una posición difícil su testimonio fue tan grande que impactó hasta la vida del carcelero o guardián de la cárcel tanto así que al pensar que podrían ser ejecutados por dejar escapar a los presos intento quitarse la vida entonces cuando Pablo inmediatamente le dijo no, no, no te hagas ningún mal pues todos estamos aquí este hombre sabía que ellos podían escapar, pero no lo hicieron ese fue el testimonio que dio esté carcelero en estos dos siervos de Dios lo cual lo llevó a rendir su vida a Cristo y estar seguro de que ellos predicaban la verdad debido a que en ese preciso momento lo habían librado de quitarse la vida.

Bálsamo De Vida


En conclusión podemos decir que por nuestros testimonios podemos impactar la vida de otros para bien o para mal y que no importan las circunstancias que estemos atravesando si realmente somos considerados hijos de Dios estamos aferrados a sus promesas y con esa prueba grande que estás atravesando está determinado a servir a Dios a impactar digas aunque estés encarcelado eres libre en el poderoso nombre de Jesús gracias

Mensajes de rosmery reid, Balsamo de vida - Rosmery Ruiz Escuchar Balsamo de vida, Pagina web de balsamo de vida, Balsamo de vida online, Balsamo de vida en vivo,Descargar Balsamo de vida, Iglesia fe apostolica, Radio de la fe apostolica,Emisora de la iglesia fe apostolica,


Encarcelado pero libre - Balsamo de vida Online. Escuchar Encarcelado pero libre - Balsamo de vida

Encarcelado pero libre - Balsamo de vida, en radio cristiana dominicana, Encarcelado pero libre - Balsamo de vida online por internet, Disfruta de musica cristiana mensajes y reflexiones, descargar Encarcelado pero libre - Balsamo de vida gratis,

MUSICA CRISTIANA, MENSAJES CRISTIANOS, REFLEXIONES CRISTIANA, EMISORA DE MUSICA CRISTIANA